Entrega de materiales de construcción en seco y mobiliarios - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Entrega de materiales de construcción en seco y mobiliarios

[08-09-2017] La Secretaría de Promoción Social informa que en el marco del programa Ayudas Urgentes se concretó la entrega de materiales de construcción en seco y mobiliarios a familias en estado de vulnerabilidad social.

“Ayer llegaron los camiones para dar solución a 16 situaciones evaluadas técnicamente, que habíamos solicitado hace un año. Son gestiones que realizamos directamente con el Ministerio de Desarrollo de la Nación, dependientes del Centro de Referencia de Entre Ríos.” explicó el encargado del área, Martín Bourlot.

Se entrega material de construcción en seco para refacciones de vivienda y mobiliarios. El referente fue el coordinador de Desarrollo Social de la Nación en Entre Ríos, Juan Maya, quien trabajó en conjunto con la Secretaría de Promoción Social.

Bourlot agregó: “Los Trabajadores Sociales de Nación, en coordinación con profesionales de la ciudad, realizaron un examen minucioso para seleccionar las familias beneficiadas y determinar el orden de prioridad. Queremos aclarar que los materiales llegaron directamente a los hogares de cada uno de los beneficiados”.