Entrega de semillas - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Entrega de semillas

[07-09-2017] En el marco del desarrollo del parque hortícola comercial, el Municipio entregará semillas a las personas que integran el proyecto.

“Con el especialista en producción hortícola, el ingeniero Sergio Ali, diseñamos un plan de huerta comercial. Tuvimos en cuenta el espacio, las especies, etc. Con estos resultados realizamos la compra” explicó el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Daniel Rodríguez.

Se entregarán más de 10 variedades de semillas de frutos y hortalizas, entre las cuales se menciona: zapallo, calabacita, melón, pepino, etc. De esta manera, el Municipio colaborará en la etapa inicial del proyecto. Recordemos que el mismo está ubicado en el Complejo Deportivo Municipal (Hiporrecta).

Rodríguez agregó: “Además, queremos comunicar que parte de esta compra será destinada a los vecinos que quieran sembrar en su huerta familiar”

Los interesados en adquirir este beneficio deben dirigirse a la oficina de Prohuerta, enviar un email a desarrollolocal@viale.gob.ar o comunicarse al número: 4921155.