Entrega de pollitos a participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

[27-11-2018] El Municipio a través de la Oficina de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, dentro del Taller “Club de Empleo” para Jóvenes Emprendedores, realizó la entrega de pollitos a dos chicos de la Residencia de Jóvenes Roque Sáenz Peña de nuestra ciudad.


Participaron de esta entrega el intendente Cdor. Uriel Brupbacher, el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss, el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodríguez y la coordinadora del Área NAF Lic. Luciana Vergara, quienes fueron recibidos por el personal de la institución.


Cabe señalar que estos jóvenes estarán acompañados en este proceso por el personal de la Institución, conjuntamente con la Oficina de Empleo y de Producción.


“Desde el Área le damos el soporte necesario para la ejecución del proyecto. De esta manera, estos emprendedores reciben un estímulo, que les permite  llevar a la práctica las herramientas brindadas en el Club de Empleo. Tenemos presente como objetivo promover la autonomía de estos jóvenes, pensando en su egreso de la Residencia”, señaló Rodríguez.


El Club de Empleo para Jóvenes es un espacio destinado a acompañar a los participantes en su búsqueda activa y sostenida de empleo, así como desarrollar las habilidades en aquellos que cuentan con un perfil emprendedor.