Encuentro amistoso de mini handball

[16-09-2019] Durante la tarde del viernes se realizó en nuestra ciudad, el primer encuentro amistoso de mini handball recibiendo al equipo de la Unión árabe de Paraná.

El mismo se disputó en el Salón Don Bosco, donde el equipo municipal, junto a su profesora y entrenadora Clarisa Reynoso, recibió y se enfrentó a los chicos del SUA que visitaron por primera vez Viale.

En el tiempo que duró el encuentro, los niños disfrutaron no solo del deporte, sino también de una jornada llena de aprendizajes y camaradería que finalizó con una merienda compartida.

Clarisa comentó: “este fue nuestro primer partido de locales con los peques. Los profes organizamos juegos de entrada en calor entre todos los jugadores que estaban presentes para que los chicos se integren con el otro grupo y se conozcan” y agregó: ” fue una hermosa experiencia que los dejó muy contentos y entusiasmados, lo que nos incentiva a seguir trabajando para organizar nuevos encuentros de este tipo”.

Recordamos  que esta disciplina se comenzó a practicar en febrero de este año y los niños asisten a clases los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas en el Polideportivo Municipal.

The gallery was not found!