El presidente municipal recorrió diversas obras en la ciudad

[05-05-2020] Durante la mañana el presidente municipal Dr. Carlos Weiss acompañado por el secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft y el director de Desarrollo Local Ing. Daniel Rodríguez recorrió distintos sectores de la ciudad donde avanzan las obras y se trabaja en el mejoramiento de diferentes puntos.

En primer lugar, en el Parque Industrial visitaron la obra de índole público-privada con la firma S y S.A. de Stertz; donde ya se encuentra depositada la planta reductora de gas natural, y donde según lo que informó el director de Desarrollo Local, en los próximos días se comenzará con la planta de calentamiento avanzando así, a una nueva etapa para la culminación de esta gran obra que brindará un mejor servicio a las empresas locales que se encuentran allí, favoreciendo su crecimiento y su consecuente generación de empleo.

Continuando con la recorrida, el Intendente se detuvo en la avenida San Martín, donde el personal que allí se desempeña construyó un sector de cordón y se continúa con el avance de obra que involucra tareas de repavimentación y remodelación y mejoramiento del boulevard en el que se ha colocado una estación saludable y en una próxima etapa, se procederá a colocar letras corpóreas con el nombre de nuestra ciudad que se cubrirán con vegetación y se realizaran tareas de parquizado y jardinería.

Luego, Weiss y los mandatarios pasaron por calle Los Eucaliptos, (continuidad de calle Saavedra) en el barrio Loteo Jardín Viale , recordamos que allí se construirán un total de 2100 metros lineales de cordón cuneta que involucrará las siguientes calles: Los Naranjos, desde Rosa Salomone hasta calle Pública, lindera a la calle de la propiedad vecina, calle los Eucaliptos desde Av. Ramírez hasta Los Naranjos, calle Los Ceibos, desde los Eucaliptos hasta calle pública y calle pública, desde los Ceibos hasta Los Naranjos. Esta obra, se realiza bajo lo pactado en el convenio firmado tiempo atrás con el empresario Sr. Fernando Huck, donde se estableció que su empresa aporta el hormigón armado necesario, mientras que el Municipio contribuye con maquinaria y personal para la mano de obra.

Finalmente, el primer Mandatario concluyó su recorrida en Avenida Panutto donde maquinaria se encuentra trabajando en el nivelado y afirmado de un tramo de la calzada. Desde el Municipio se continúa trabajando para culminar las obras y brindar a los vecinos mejoras en la transitabilidad, seguridad y calidad de vida.