El presidente municipal recorre avances de obras

[25-06-2020] Durante esta mañana, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss acompañado por el director de Obras Públicas Ricardo Albeira, y el director de Obras Sanitarias Arq. Guillermo Lell visitaron diferentes sectores de Viale donde se estaban ejecutando trabajos.

En calle Alberdi y calle Mendoza una cuadrilla de Obras sanitarias se encontraba realizando arreglos y cambios de caños que mejorara el suministro de agua en la zona.

Más tarde, los mandatarios se dirigieron al predio de la Planta de Tratamiento de Residuos donde se encontraron con el jefe de Obras Públicas Arq. Mariano Grinóvero; allí inspeccionaron el sector  que a partir de ahora, es el nuevo depósito de áridos municipal.

Finalmente, pasaron por calle Rosa Benitente, donde maquinaria pesada se encontraba realizando tareas de nivelación y mantenimiento de la calzada y terminaron el recorrido en calle Uruguay, donde bajo el acuerdo Público-Privado entre Municipio y la sociedad de frentistas de ese sector, con sistema de ahorro previo establecido por Ordenanza N°1652/16 se está realizando la apertura de calle, nivelación y compactación para la ejecución de cordón cuneta de hormigón armado que mejorará la vida de los habitantes del lugar y todos los que transitan la zona.