El Presidente Municipal recibió al jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional

[22-05-2020] Durante la mañana de ayer, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss, junto al vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft recibieron en el Despacho al  jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y la edil Prof. Marcela Grinóvero.

En el encuentro, el representante de Vialidad, brindo a los presentes, un informe sobre la pronta reactivación de obras en la autovía 18.

El Intendente por su parte, solicitó buscar una solución al ingreso de nuestra ciudad por Ruta Nacional Nº18, el cual tuvo un proyecto original reformulado y enviado por la anterior Gestión con modificaciones pertinentes para una mejor circulación. Koch, por su parte, se comprometió a analizar la situación y realizar las averiguaciones pertinentes para que al momento se dé inicio de obra y se tenga en consideración esas modificaciones marcadas.

Otro de los puntos importantes dialogados en la jornada, se relacionó a la solicitud del Municipio, enviada años atrás, en la que se requirió la donación de reciclaje de pavimentación asfaltico (RAP), que se utilizaría en el mejoramiento de la traza vial de nuestra ciudad.

Ante esta solicitud, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, se comprometió a enviar prontamente el 50% del material solicitado para poder así, dar continuidad al mejoramiento de las calles de Viale.

Estas instancias de dialogo, son imprescindibles para trabajar mancomunadamente y de esta manera perder brindarle a los vialenses mejores infraestructuras y en consecuencia, su calidad de vida.