El Intendente se reunió con el Director de Transporte Provincial y Agmer Viale - Municipio de VialeMunicipio de Viale

El Intendente se reunió con el Director de Transporte Provincial y Agmer Viale

[01-02-2017] Municipio, Dirección de Transporte y docentes reunidos para tratar problemáticas en el servicio de transporte de pasajeros.

Éste miércoles realizaron  una reunión con la presencia del Sr. intendente  Cr. Uriel Brupbacher, el diputado nacional Jorge D´Agostino, el director de transporte provincial Eduardo Mosetich, concejales y representantes de Agmer seccional Viale, para tratar temas sobre el servicio de Transporte. 

La misma, se llevó a cabo en el despacho del presidente municipal, quien abrió el dialogo entre las partes, para analizar los pedidos de usuarios.

WhatsApp Image 2017-02-01 at 5.04.30 PMEl diputado Jorge D´Agostino, quien realizó las gestiones correspondientes para  concretar este encuentro, dijo que “hace tiempo se vienen planteando cuestiones vinculadas al transporte y que es necesario abrir el debate para lograr mejoras en la prestación”.

Entre los temas requeridos  por la gremial, se trató la necesidad de atender a la demanda del servicio, las paradas de colectivos,  la frecuencia, los horarios, los costos y recorridos, como así también el estado general de colectivos.

Por parte del titular de Transporte, se mencionaron algunas normativas vigentes a reflotar y la necesidad de contar con todos los actores en una mesa de trabajo, para lograr en conjunto encontrar alternativas a estas problemáticas, quedando abierta la temática para tratarse en una próxima ocasión y comprometiéndose a convocar a todos los sectores necesarios.

El Cr. Uriel Brupbacher manifestó su interés en acercar las partes para lograr encontrar soluciones, seguir trabajando y disponer de recursos en pos de contribuir a la causa que implica a todos los vialenses que utilizan este servicio a diario para viajar hacia la capital provincial.