Corte de cinta y habilitación de calle Neuquén

[23-09-2019] El sábado por la mañana, con la presencia del intendente Cdor. Uriel Brupbacher, el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss, personal del Gabinete y vecinos se realizó la inauguración de la primera calle pavimentada con material producido en la planta asfáltica municipal del Parque Industrial.

La calle Neuquén, entre Mendoza y Rawson, ha sido la primera en asfaltarse con material producido en la Planta del Municipio. En el lugar, al momento del acto de corte de cinta y habilitación, el intendente emocionado explicó que adquirir dicha Planta “fue una decisión trascendente porque va mucho más allá de este periodo, mas allá de este momento, porque es una inversión que  van a disfrutar durante 30 o 40 años la ciudad de Viale y van a poder usufructuar durante 20 o 30 años los intendentes venideros”.

Brupbacher agregó: “esto marca un antes y un después en la historia de la vida de la obra pública y en la de los vecinos de Viale primero porque empezamos a producir y a tener una lógica distinta de trabajo en el Municipio, con otra mentalidad, formando a los empleados de otra manera pensando en la lógica no solo de prestar un servicio a la comunidad, sino también  prestar servicio a localidades vecinas y generar de otra manera recursos”.

Emocionado el Intendente agradeció a todo su Gabinete y cada área como así también el compromiso de todos los trabajadores municipales involucrados en este proceso.

En el acto también dieron su palabra en Viceintedente Cdor. Luis Pérez, el  Edil Prof. Miguel Heft, que destacaron la obra que es la primera de las muchas que se realizaran gracias a la adquisición de la planta asfáltica y finalmente, el Secretario de Gobierno, Intendente electo, cerró el discurso para dar pie al corte de cinta y habilitación de la zona diciendo: “todo el Gabinete junto al Concejo Deliberante nos pusimos a trabajar en este desafío que no fue menor” y agregó: “llegamos a completar la compra y la instalación y quiero recalcar que compramos marca registrada, marca argentina, empresarios que invierten en el país”.

El Dr. Recordó que: “en campaña se decía que no había mucha posibilidad de que la planta funcione y que había que contratar un sinfín de número de empleados  para hacerla funcionar, y nosotros estábamos convencidos de que teníamos el capital humano con ganas de aprender y trabajar; y no nos equivocamos”. Finalmente agradeció a todas las áreas que están involucradas y comprometidas a dar mejor calidad de vida y servicio al vecino.

Luego de realizar el corte de cinta y habilitación de la arteria, autoridades y vecinos caminaron por el lugar y recorrieron la nueva obra.