Controlaron el estado de las calles ya refaccionadas

[01-09-2017] Luego de las lluvias de los últimos días, el secretario de Obras Públicas, Omar Weglin realizó una recorrida por las calles donde se estuvieron haciendo diversas tareas a lo largo del año pasado, para constatar el estado de las mismas.

“Desde que iniciamos la gestión, nos propusimos hacer un relevamiento de las calles que necesitaban una mejora y/o acondicionamiento. Es por ello, que diagramamos un cronograma de tareas que consistieron en nivelación, colocación de broza y ripio, como también la construcción de cordón cuneta, badenes y el arreglo de éstos, en algunos casos, ya deteriorados”, explicó.

Mientras recorrió los barrios, Weglin dialogó con varios vecinos quienes le manifestaron el agradecimiento por los trabajos hechos.

Por su parte, el intendente Uriel Brupbacher señaló: “Sabemos que todavía queda mucho por hacer y en ese camino estamos, renovando nuestro compromiso diariamente. En tal sentido, la Secretaría de Obras ya trabaja en la diagramación de las 50 cuadras por mejorar”.