Conferencia de Prensa: Viale pre seleccionado al Premio Nacional a la Calidad Municipal

[06-11-2018] Se llevó a cabo, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, la conferencia de prensa encabezada por el intendente Cdor. Uriel Brupbacher, el secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss, el secretario de Promoción Social Martín Bourlot y la coordinadora de la Unidad Ejecutora Alexiana Gastaldi. En la misma se brindaron detalles sobre esta gratificante clasificación que el Municipio de nuestra ciudad ha recibido.

Participó además Luciana Di Yorio asesora del Ministerio de Modernización de la Nación, quien brindó detalles del trabajo evaluativo que va a realizar en estos días en el Municipio donde recorrerá cada una de las dependencias municipales y realizará un control de la documentación correspondiente.

En esta oportunidad Brupbacher señaló: “estamos muy contentos de haber llegado a esta preselección, hemos respondido a un cuestionario y hoy nos visita la evaluadora para dar veracidad a todas las respuestas.“

Di Yorio agregó: “lo que vamos a realizar es una evaluación en el lugar sobre lo que contestaron en el cuestionario. Pueden ganar o no pero lo importante es haber sido preseleccionados ya que significa que este Municipio trabaja en la mejora de la calidad”. La funcionaria aclaró: “una vez conocido el ganador en el mes de diciembre próximo, Presidencia de la Nación se comunicará directamente con el Ejecutivo Municipal para informarle de dicho premio”.

Recordemos que más de 200 Municipios presentaron su candidatura, quedaron preseleccionados alrededor de veinte, dos de Entre Ríos Viale y Basabilbaso.