Concejales promocionaron Talleres de Oficios - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Concejales promocionaron Talleres de Oficios

[02-10-2017] El Viernes, concejales de Cambiemos visitaron la localidad de Tabossi con motivo de promover las actividades que el Municipio de Viale lanza a través de una nueva propuesta educativa para interesados en adquirir conocimientos en oficios.

 

Los ediles Silvana Bovier, María Gambelin, Bibiana Rojas, Leonardo Gieco y Miguel Heft, visitaron la localidad vecina con motivo de informar que se encuentra abierta la inscripción para los talleres gratuitos de capacitación en electricidad, carpintería, construcción en seco, tapicería y corte y confección.

 

“Tras la firma del convenio con la Dirección de Formación Técnica dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación vinculado al proyecto “Capacitate”, se da curso a este importante proyecto, el cual estamos acercando hoy a Tabossi y próximamente a las demás localidades vecinas”, destacaron los concejales.

 

 Cabe recordar que la idea central del proyecto consiste en brindar Talleres de Formación y Capacitación en Oficios promoviendo la obtención de conocimientos básicos y necesarios para ampliar posibilidades de inserción en el mundo laboral a través de un empleo o desde un emprendimiento individual o colectivo.

 

Está dirigido a jóvenes y adultos con escasas posibilidades de inserción laboral debido a la falta de calificación y que no cuentan con recursos económicos para trasladarse a las grandes urbes con oferta variada de formación.