Comunicado de prensa - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Comunicado de prensa

En relación a los hechos desencadenados recientemente, vinculados a la inseguridad y pedidos de justicia que llevan adelante vecinos de Viale, el viceintendente Cr. Luis Pérez manifestó, “quiero expresar mi enorme preocupación y anhelo de que esta situación constituya un punto de partida hacia la búsqueda de soluciones concretas, sobre las políticas de seguridad en Entre Ríos”.

Además agregó que, “las experiencias que vivimos en las últimas horas pusieron de manifiesto la necesidad de analizar las causas estructurales que provocaron esta situación y delimitar los responsables directos de articular las políticas de estado que garanticen nuestros derechos como ciudadanos”.

Finalizó diciendo, “considero fundamental participar y propiciar el debate, por tal motivo acompañaremos la convocatoria formulada por los vecinos ésta noche en la Comisaría local. Creo que debemos dejar de lado intereses sectoriales y peticionar en conjunto un mejor accionar judicial que nos permita vivir en paz como sociedad. Es junto con el prójimo con quien debemos unirnos en un pedido de seguridad y justicia”.