Club Atlético Arsenal recibió aporte económico del Municipio - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Club Atlético Arsenal recibió aporte económico del Municipio

[15-08-2017] La Subsecretaría de Deportes informó que la semana pasada el Club Atlético Arsenal recibió el aporte que mensualmente le otorga el Municipio. Éste se realiza tanto a CAA como a Viale Foot Ball Club, para renovar el compromiso con los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que practican diferentes actividades.

Al respecto, la titular del Área, Prof. Claudia Cichero comentó que “es importante destacar que el Municipio destina anualmente más de medio millón de pesos con el objetivo de colaborar con diferentes instituciones deportivas. A la vez éstas lo redireccionan a las distintas subcomisiones de cada club, y cada una se encarga de trasladarlo de forma eficiente a las disciplinas que poseen, y que requieran de dicho fortalecimiento”

Recordemos que en el Club Atlético Arsenal se entrena fútbol, comprendiendo todas las categorías desde los 4 años; hockey sobre césped infantil, primera división y mami hockey; rugby juvenil, primera división y rugby femenino.

Finalmente Cichero agregó: “Practicar ejercicio de forma regular contribuye tanto a mantener una buena salud, como al desarrollo de la autoestima, el carácter y la salud mental, por lo tanto queremos seguir potenciando estas disciplinas para generar un mayor bienestar”.