Charla sobre manipulación de alimentos para alumnos del Programa CRECER

[28-06-2017] Esta semana y a pedido de la Secretaría de Acción Social, personal de la Dirección de Bromatología, se hizo presente en el salón de reuniones de la Caja de Jubilados y Pensionados Municipales, en ocasión de realizarse una clase más del curso de capacitación que brinda el Programa CRECER.

Las agentes sanitarias compartieron con los cursantes, varias recomendaciones acerca de las buenas prácticas para manipular los alimentos, su correcta limpieza y desinfección, la higiene del lugar de trabajo, la recepción, almacenamiento y el expendio de mercadería, entre otros temas.

“Creímos oportuno poder compartir esta información con los alumnos, porque es importante que lo tengan en cuenta a la hora de llevar adelante su emprendimiento”, expresaron las disertantes.

Recordamos que este programa se ejecuta a través del Ministerio de Desarrollo Social y apunta a incentivar la capacitación y el autoempleo en jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Los alumnos que cumplimenten con la asistencia y requisitos del programa, accederán a herramientas que les permitirán desarrollar su emprendimiento.