CETIUG organizará capacitaciones que abordarán la temática adicciones

[15-03-2019] Durante la mañana del jueves el intendente Cdor. Uriel Brupbacher junto al secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss y la coordinadora del Área NAF Lic. en Psicología Luciana Vergara firmaron un convenio con el Lic. en Psicología Sebastian Sigal titular de CETIUG.

Dicho convenio es de colaboración con el CETIUG de Paraná que organizará y coordinará capacitaciones que abordarán temáticas relacionadas a las adicciones.

Respecto al convenio Luciana comentó: “es importante colaborar con esta institución porque hace mas de 10 años que viene realizando capacitaciones y tiene experiencia en abordar la problemática de las adicciones, problemática que nos preocupa y de la cual debemos ocuparnos”.

El CETIUG es una institución conformada por un grupo de profesionales de diversas áreas que desarrollan maneras diferentes de abordar las problemáticas humanas ayudando a las organizaciones a seleccionar, reubicar, evaluar, capacitar y entrenar personas.

Dicha institución viene manteniendo reuniones desde el año pasado con el Área de la Niñez Adolescencia y Familia en las que se programan proyectos en conjunto a futuro.

La Lic. Luciana Vergara agregó:“junto con Sebastián , psicólogo de CETIUG, estamos organizando varias actividades relacionadas a las adicciones, una de ellas será una jornada abierta en nuestra ciudad que se pondrá en marcha en abril”