Celebramos el Día Mundial del Hábitat

[09-10-2017] Con la presencia del Sr. intendente Uriel Brupbacher, funcionarios y vecinos de la ciudad se conmemoró en las instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades del Bº “Francisco Ramirez” este importante festejo en sincronía con distintos puntos del país.

Durante la jornada se desarrollaron actividades vinculadas  a los talleres que desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se coordinan en el NIDO.

Se presentó la Banda del Centenario con diversas interpretaciones de nuestro cancionero popular,  el Taller Municipal de Música con sus tradicionales ritmos de batucada y se plasmaron diferentes intervenciones artísticas en murales que embellecen el espacio público de la plaza.

“Nos emociona ver disfrutar a la comunidad de esta importante obra que hace tan solo meses era un sueño y hoy gracias a una fuerte presencia del estado Municipal y Nacional es una realidad contundente”, expresó Brupbacher.

“Conmemorar el Día Mundial del Hábitat nos invita recapacitar sobre la necesidad de políticas públicas estratégicas a mediano y largo plazo, con inclusión social e igualdad de posibilidades”, finalizó el Presidente Municipal.