Capacitan al personal administrativo municipal

[21-07-2017] Esta mañana el personal administrativo de distintas Secretarías y áreas laborales del Municipio, recibió una capacitación sobre el nuevo sistema interno de guardado y control de expedientes. El mismo se desarrolló en el salón de los Intendentes y estuvo a cargo del responsable de sistemas, Juan Dayub quien brindó detalles de cómo funcionará.

Al respecto, explicó que “cada expediente seguirá siendo recepcionado por mesa de entrada, en tanto que el manejo interno será por el sistema, donde cada sección se hará cargo de la acción que le corresponda, para darle curso y tratamiento pertinente”.

Sobre la utilización del mismo, Dayub comentó que “esto servirá para un mejor control, sabiendo así cuánto tiempo demoró en resolverse, quién estuvo involucrado y cómo llevó adelante la resolución del mismo”. Cabe señalar que “todos los expedientes, sean internos como externos, van a confluir por el mismo sistema”, dijo.

El secretario de Gobierno Carlos Weiss señaló la importancia de esta capacitación y comentó que “siguiendo con el compromiso de que los empleados de las distintas áreas crezcan en sus conocimientos, continuamos haciendo este tipo de cursos con el fin de que el personal se perfeccione y brinde cada día un mejor servicio al vecino”.