Buena repercusión del servicio de Información Ciudadana

[04-09-2017] Dentro del trabajo de comunicación que lleva adelante el Municipio, el servicio de Información Ciudadana ha sido una de las incorporaciones que obtuvo muy buenos resultados.

Desde su implementación, cerca de 500 vialenses ya se suscribieron y reciben a diario, avisos, notificaciones, teléfonos de emergencias, recordatorios de días y horarios de la recolección de residuos y un resumen de las noticias del día, directamente en su celular.

“La gente a respondido muy bien a esta iniciativa. No solo que agradecen el envío de la información, sino que también se hacen eco de ella, según muchos nos lo han manifestado”, dijo el secretario de Gobierno Carlos Weiss.

Se recuerda que quienes deseen suscribirse, simplemente deben enviar un mensaje de WhatsApp al 343 4 713 254, dejar su nombre y apellido para ser incorporado a la lista de difusión. Así mismo, deben agendar dicho número a su lista de contactos y entonces comenzarán a recibir toda la información que genera el equipo de prensa municipal.

Cabe señalar que dicho servicio no es para realizar reclamos ni consultas, ya que para ellos, se habilitó la línea de “Atención Ciudadana”: 4 921 155