Brupbacher recorrió la ciudad con la prensa - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Brupbacher recorrió la ciudad con la prensa

[13-07-2017] Pasado el mediodía del miércoles el intendente Cr. Uriel Brupbacher acompañado por el gabinete municipal, hizo extensiva la invitación a medios de prensa locales para realizar visitas a diferentes lugares de la ciudad y observar obras.

El recorrido duró varias horas, coordinado y dirigido por el propio Intendente, quien en permanente interacción con la prensa fue respondiendo sus inquietudes.

Se inició en el polideportivo municipal, donde la subsecretaria de Deportes Prof. Claudia Cichero recibió el contingente y lo guió a través del predio. Allí pudieron observar los trabajos realizados, el correcto funcionamiento de la pileta climatizada, la restauración completa de los baños públicos y se describieron las disciplinas que se practican.

Luego se visitó el Jardín Maternal “Campanita” en el Bº Bellaco, proyecto que se construyó en los primeros meses de gestión, como un espacio destinado para niños en edades tempranas, que cuenta con la atención de profesionales en la materia.

Continuando, se analizaron calles de hormigón realizadas por la anterior gestión, que presentan un deterioro poco común para el tipo de inversión que se dice haber realizado y donde el Ejecutivo trabaja en alternativas de solución para extender su vida útil.

Se caminó un sector en calle Rawson, donde se trabajó integralmente en cordón cuneta, badenes, embrozado y enripiado, dando solución al problema de los días de lluvia, donde la arteria se veía afectada y los vecinos no podían transitar.

Previo paso por la sala Maternal “Castillito” en el Bº La Loma, donde también se intervino con fuertes inversiones en materia económica y social, se dirigieron al predio del ex – ferrocarril, donde funcionan las oficinas de Bromatología, Guardia Urbana, Atención Ciudadana, Pro–Huerta, el recuperado galpón de la vieja Estación, acondicionado para ser utilizado próximamente como Centro Cultural, entre otras. También se observó el castrador móvil, que eventualmente presta servicios en ese sector de la ciudad.

En el Bº Francisco Ramírez interactuaron con vecinos, documentaron en persona los murales, las más de 40 mejoras habitacionales, el obrador, las casas del círculo cerrado de viviendas, que se vienen construyendo, calles pavimentadas, luminarias led, nuevas veredas y la urbanización en la moderna plaza con juegos saludables, integradores y de vanguardia.

Finalizando este primer recorrido en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), el intendente Brupbacher expresó, “agradezco la predisposición de la prensa. Destaco su importante labor y los insto a continuar informando al vecino de manera transparente y responsable. Desde ya, los invito a continuar realizando estas recorridas junto a nosotros, para mostrarle al contribuyente como se planifica, se trabaja y se invierte en el Municipio de Viale”, subrayó.

(*) Todas las fotos en nuestra fanpage