Brupbacher recibió a representante de la Casa de la Producción   - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Brupbacher recibió a representante de la Casa de la Producción  

 

[20-07-2017] El intendente Cr. Uriel Brupbacher mantuvo un encuentro con la Lic. Cynthia Cabrol, representante de la Casa de la Producción en Entre Ríos para tratar temáticas y políticas del sector.

La jornada tuvo como objetivo analizar los procesos que se desarrollan en la localidad, acercar  información y el asesoramiento disponible que ofrece el Ministerio de Producción de la Nación.

Posteriormente, el intendente junto al secretario de Gobierno Dr. Carlos Weiss, el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Ing. Daniel Rodríguez y el edil Prof. Miguel Heft, acompañaron a la Lic. Cabrol en una recorrida por diferentes emprendimientos vinculados a la cadena láctea y avícola.

Al respecto el intendente Brupbacher destacó, “la visita de la funcionaria nos permite interiorizarnos  sobre los programas que se  promueven desde la Nación de manera directa y nos compromete aún más en la búsqueda de herramientas que contribuyan al desarrollo en materia productiva”.

Agregó además, “el trabajo responsable que se instrumenta desde el Municipio busca articular todas las posibilidades existentes en beneficio de los productores y consecuentemente de las economías regionales”.