Brupbacher manifestó su beneplácito sobre: Viale Capital Nacional del Asado con Cuero - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Brupbacher manifestó su beneplácito sobre: Viale Capital Nacional del Asado con Cuero

[12-09-2017] El Presidente Municipal Cr. Uriel Brupbacher manifestó su beneplácito porque la ciudad de Viale se transformó desde el viernes en la Capital Nacional del Asado con Cuero. Al respecto dijo: “éste es un logro de mucha gente. Queremos agradecer a cada una de las personas que firmaron las planillas con el pedido, a todos los empleados del Municipio que participaron con la difusión y con la recolección de firmas, a las autoridades y a los que pertenecen al Viale Footbal Club que son los dueños de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero y que con generosidad nos acompañaron en este desafío”.

Además el Cr. Brupbacher manifestó que “también agradecemos al diputado nacional Marcelo D´Agostino y al senador nacional Alfredo de Angeli que fueron quienes trabajaron mucho para lograr que se vote favorablemente en ambas cámaras.”

“Ahora el desafío es de toda la ciudad. Tenemos que planificar de qué manera todos los vialenses vamos a potenciar a la Fiesta del Asado con Cuero y a la Capital del Asado con Cuero para que sean un vector de crecimiento y desarrollo turístico” finalizó el Intendente.