Bromatología Municipal brindó charla en una escuela de Estación Sosa - Municipio de VialeMunicipio de Viale

Bromatología Municipal brindó charla en una escuela de Estación Sosa

[18-08-2017] Agentes Sanitarias dependientes de la Dirección de Bromatología, viajaron a la localidad de Estación Sosa, para brindar una charla sobre “Buenas prácticas de manufactura”.

La misma, desarrollada en modalidad taller, se realizó en la Escuela Secundaria N° 65 “Justo José de Urquiza”, en el marco del Proyecto base “Fortalecimiento de la economía familiar, a partir de una alimentación saludable”.

“Esta charla, que fue a pedido de dicha Institución, tuvo como destinatarios, alumnos del ciclo básico y la comunidad, quienes se mostraron muy interesados en el tema, participando activamente de las propuestas que se expusieron en la jornada”, comentó el personal de Bromatología.

Sobre la actividad, Nerio Badaracco, titular del Área, expresó que “como parte de nuestro trabajo, las acciones de capacitación y concientización son llevadas a cabo, cada vez que así nos lo requieren y estamos siempre a disposición para brindar nuestro aporte”.

Finalmente agradeció a los directivos de la escuela por la canasta de verduras, de su propia producción, que gentilmente obsequiaron a las disertantes, como reconocimiento a su labor.